¡¡¡¡ BIENVENIDOS A CAMPANILLA AZUL !!!!!!

CAMPANILLA AZUL es un espacio personal en el que se recogen pensamientos, reflexiones...un cajón de sastre para todas aquellas cosas que transitan por mi cabeza de vez en cuando.

martes, 15 de marzo de 2011

TRUCO. MAQUILLAJE EFECTO BUENA CARA

Se te han pegado las sabanas y apenas tienes tiempo para vestirte y tomar un rápido café.
Tu rostro es el reflejo de la mala noche que has pasado: sequedad, ojeras, tez sin brillo... ¿Una solución en cinco minutos? La tenemos. Sigue leyendo y te decimos cómo...

Después de haber dormido poco y mal, tu rostro está apagado y deshidratado. Tus ojos rojos, hinchados y cansados. Ahora conoces el significado de tener un "sueño reparador". Con el tiempo justo tienes que saber dónde y cómo atacar para llegar a la oficina con buena cara. Toma nota:

Minuto uno: agua fría
¿Necesitas despejarte? Una buena ducha de agua fría o en su defecto lavar bien tu cara con agua bien fresca, hace milagros. La hinchazón de tus ojos y de tu cara bajará razonablemente. El riego sanguíneo se reactivará y rostro comenzará a recuperar su brillo.
Aprovecha para limpiar el rostro con una buena limpiadora en una textura suave como la espuma o mousse.
Te proponemos: Liquid Facial Soap de Clinique.

Guapa en cinco minutos
Minuto dos: una crema súper hidratante con color
Tu piel está cetrina y necesita una buena dosis de hidratación y, por qué no, algo de color y unificación del tono no nos vendría mal. Pues en estos casos mejor tener una crema dos en uno a mano. Elige una hidratante con color que aporte luz y color.
Te proponemos: Total Effects con un toque de maquillaje de Olay.

Minuto tres: el corrector, tu mejor amigo
Si has pasado mala noche lo más seguro es que luzcas unas ojeras bastante marcadas así que un buen corrector será tu mejor amigo.
Recuerda, verde para rojeces, rosa para ojeras y el color maquillaje para unificar. Úsalo antes del maquillaje y conseguirás mejor efecto.
Nuestra recomendación: el Lemon Aid de Benefit es nuestro favorito para iluminar una mirada cansada.

Si tus bolsas son muy pronunciadas echa mano en tu botiquín de una crema vasoconstrictora y aplica dando un suave masaje. Hace milagros, por algo es el truco de las top.

Minuto cuatro: todo al rosa
En cuanto al maquillaje, huye de recargarte pues el efecto será el contrario al deseado. Deshecha los tonos mate pues apagarán aún más tu rostro.
Lo mejor en estos casos es conseguir el efecto buena cara usando un poco de rosa palo tanto en los párpados como en las mejillas. Verás cómo notas la diferencia.
Nuestra recomendación: Blush a reddish pinky brown de Bobbi Brown y sombra de ojos Nouvelles petites boîtes rondes de Bourjois.

Minuto cinco: cepilla tu pelo
¿Y el pelo? ¿Qué hago con mi pelo? Pues no te preocupes porque la mejor solución en estos casos es que luzca limpio y con brillo. Cepíllalo y desenreda bien, hazte una coleta bien pulida y ¡listo
Artículo extraido de la web: telva.com

1 comentario:

  1. JAJAJAJAJA
    oye ojala !!
    ojala tuviera 5 minutos por la mañana!!!
    Pero lo voy a intentar!! porque a veces salgo ala calle que me miro e el primer espejo que veo..y me dan ganas de meter la cabeza bajo tierra!!!
    Buen finde!

    ResponderEliminar