¡¡¡¡ BIENVENIDOS A CAMPANILLA AZUL !!!!!!

CAMPANILLA AZUL es un espacio personal en el que se recogen pensamientos, reflexiones...un cajón de sastre para todas aquellas cosas que transitan por mi cabeza de vez en cuando.

domingo, 18 de marzo de 2012

Hola de nuevo

Buenos días a todos y feliz domingo

He estado un poco perdida en mis mundos durante unos meses, pero ahora vuelvo como el ave fénix, renaciendo de mis cenizas. Espero poder pasarme por aqui con la misma asiduidad que lo venía haciendo.
Os dejo la nueva dirección del grupo ASTURIAS POR EL EMPLEO, para todos aquellos asturian@s o residentes que estáis en la difícil tarea de encontrar trabajo en mi tierra

https://www.facebook.com/groups/asturiasporelempleo/

4 comentarios:

  1. Hola amiga te he tenido que buscar en google pues no me figuraba tu blog suete te encontré no quiero perderte asdí que ahora mismo pondré en mi blog tu blog como unos de mis blog que sigo

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana, te visito para avisarte, por si las moscas ha pasado, que revises tu correo de spam, porque me ha pasado con varias de vosotros que el correo de aviso que os he mandado, vuestro sistema me lo coloca como un correo no deseado.
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  3. hola amiga con este nueboenlace verás mis dos blog., heperdido el de poesía pero ya tengo el otro que cuando aprietes donde te sigo podrás verlo un beso !!!

    ResponderEliminar