¡¡¡¡ BIENVENIDOS A CAMPANILLA AZUL !!!!!!

CAMPANILLA AZUL es un espacio personal en el que se recogen pensamientos, reflexiones...un cajón de sastre para todas aquellas cosas que transitan por mi cabeza de vez en cuando.

sábado, 17 de septiembre de 2011

LLUEVE

A veces cuando llueve,
gota a gota
caen certezas.
La tierra se empapa
y exhala su olor fértil,
expande nostalgia
como si al rozar su corazón
las lágrimas del cielo
germinaran los recuerdos
que nos guardó en secreto
como una madre.
Entonces
nos llegan ecos
olores,
palabras
la tierra y yo
acompasamos latidos
y así
latiendo ,
nos llovemos juntos
el cielo y yo.

Desconozco el autor, pero hoy llueve y he recordado esta estupenda poesía. No soy muy entusiasta de la lluvia, aquí por el norte es compañera fiel y llega a cansar. Se acerca el otoño y estoy un poco melancólica...
Feliz fin de semana a tod@s

1 comentario:

  1. Me ha gustado mucho esta poesia a veces leo de este tipo de lectura aunque prefiero la novela por eso tengo un blog de este tema si quieres pasarte te invito a visitar mi casita: http://sopa-de-letras-sophie.blogspot.com/

    Te sigo!!

    ResponderEliminar