¡¡¡¡ BIENVENIDOS A CAMPANILLA AZUL !!!!!!

CAMPANILLA AZUL es un espacio personal en el que se recogen pensamientos, reflexiones...un cajón de sastre para todas aquellas cosas que transitan por mi cabeza de vez en cuando.

jueves, 26 de mayo de 2011

UN PREMIO


Os muestro el magnífico lote de libros que he conseguido en un concurso del blog http://cientosdemilesdehistorias.blogspot.com/ Estoy encantada con el premio, nada hay que me guste más que un libro, el único problema es....¿ de dónde saco tiempo para leer todo lo que quiero ???? jajajaja...tendré que pedir prórroga de vida de.......un par de cientos de años por lo menos.
Bueno, pues aqui os muestro mi premio y deciros que vuelve a estar de sorteo asi que ¿ A qué estáis esperandoooooooooo ?????? venga, todos a participar, que tocar, toca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario