¡¡¡¡ BIENVENIDOS A CAMPANILLA AZUL !!!!!!

CAMPANILLA AZUL es un espacio personal en el que se recogen pensamientos, reflexiones...un cajón de sastre para todas aquellas cosas que transitan por mi cabeza de vez en cuando.

lunes, 25 de julio de 2011

CANTO A MI MISMO

Hoy quiero dejar aqui un fragmento de: Canto a mí mismo,
del libro " Hojas de hierba" de su autor, Walt Whitman, que me gusta mucho.





Me canto a mí mismo,
y lo que yo acepto tú aceptarás,
pues cada átomo de mí también es parte de ti.

Paseo e invito a mi alma,
paseo a mi aire y me inclino a observar una brizna de hierba de verano.

Mi respiración e inspiración…los latidos de mi corazón…la circulación de la sangre y del aire por mis pulmones, el aroma de hojas verdes y de hojas secas, de la costa
y de las rocas marinas de colores oscuros, y del heno en el pajar,
el sonido de las palabras graves de mi voz…palabras libres en los remolinos del viento,
unos pocos besos fugaces…unos abrazos…un estrecharse, el juego de sol y sombra en los árboles al agitarse las ramas suavemente,
el placer bien en la soledad o en el bullicio de la muchedumbre, o en campos y colinas,
el sentirse bien…el trino del mediodía…mi canto al levantarme y encontrarme con el sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario