¡¡¡¡ BIENVENIDOS A CAMPANILLA AZUL !!!!!!

CAMPANILLA AZUL es un espacio personal en el que se recogen pensamientos, reflexiones...un cajón de sastre para todas aquellas cosas que transitan por mi cabeza de vez en cuando.

domingo, 20 de febrero de 2011

CONCURSO PARA LAS MÁS COQUETAS

El blog http://maquillandolibros.blogspot.com/2011/02/sorteo-especial-200-seguidores-primer.html convoca un estupendo concurso cuyo premio es un magnífico lote de productos. No dejéis de concursar, merece la pena

2 comentarios:

  1. Hola guapa¡¡¡
    Qué razón tiene tu entrada sobre la lectura, me encanta leer ¡¡¡
    Sí que salen tus comentarios en mi blog, en el concurso tienes que mirar en los últimos que creo que hay ya tres páginas, no te preocupes que estás apuntada¡¡¡
    Te sigo¡¡¡
    Un abrazo.Paz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, Paz. Todavía estoy un poco torpe en estas cosas pero intentaré mejorar. Un besito y bienvenida a mi blog

    ResponderEliminar