¡¡¡¡ BIENVENIDOS A CAMPANILLA AZUL !!!!!!

CAMPANILLA AZUL es un espacio personal en el que se recogen pensamientos, reflexiones...un cajón de sastre para todas aquellas cosas que transitan por mi cabeza de vez en cuando.

domingo, 27 de febrero de 2011

DESCUBRE

Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste que por las que sí hiciste. Así que suelta las cuerdas de tus velas. Navega lejos del puerto seguro. Atrapa los vientos favorables en tu velamen. Explora. Sueña. Descubre. Mark Twain

( De mi querido amigo Dave de J ) gracias.

2 comentarios:

  1. pero qué razón tiene¡¡¡¡
    te lo digo yo que ya veo muy cerca los 40 y estoy muy arrepentida de haber dejado de hacer muchas cosas por miedo, inseguridad...
    un abrazo
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario, Paz. Si que tiene razón, a veces dejamos cosas pasar por tonterías y luego al cabo del tiempo nos arrepentimos de no haberlo intentado. Todavía podemos cambiar y tirarnos a la piscina y probar suerte. Me encanta que entréis y dejéis vuestros comentarios.
    Un besín.

    ResponderEliminar