¡¡¡¡ BIENVENIDOS A CAMPANILLA AZUL !!!!!!

CAMPANILLA AZUL es un espacio personal en el que se recogen pensamientos, reflexiones...un cajón de sastre para todas aquellas cosas que transitan por mi cabeza de vez en cuando.

domingo, 1 de mayo de 2011

A esa madre... ¡¡¡¡ FELIZ DIA ¡¡¡¡

A todas aquella que, desde que todavía no habíamos asomado la cabeza ya sentían un amor inconmesurable hacia su hijo.



A toda aquella que antepone sus intereses en favor de sus retoños, la que defiende como una leona sus crias, la que lucha incansable por sacalos adelante -en ocasiones sola-.

La qe es capaz de cargar con sus hijos, una casa, un trabajo...y se siente inmensamente feliz.

La que ejerce de doctor ante un catarrillo, una caída, la pérdida de un diente...

La que prepara con esmero esos cumpleaños cargados de globos e ilusión, la misma que sube y baja sin descanso camino del colegio día tras día hasta que sus polluelos son capaces de volar solos..

.Esa mamá, que se vuelve gritona, incomprendida, que habla varios idiomas en su casa y nadie es capaz de entenderle cuando la adolescencia se va instalando en la casa...La misma con la que compartes tu recien estrenado amor y ella, mientras escucha, se está preguntando ¿por dónde ha pasado el tiempo ?

Esa mamá que trata de que te forjes un futuro, el mejor para tí, no le servirá que seas un mediocre, querrá que seas el mejor y para ello sacrificará todo lo que sea necesario, pondrá a tus pies la luna si hace falta.

Esa mamá que enseña que la vida no es de color de rosa, que trata de que vayamos por el buen camino, que no desperdiciémos ni un solo segungo porque esta vida no tiene repuesto.

La que luchará a tu lado por encontrarte un trabajo en estos difíciles tiempos que corren, la que en su afán de protección te dice que siempre estará a tu lado, la que te dice " bebé " aunque hayas dejado atrás los 30..

Seguirán pasando los años y la vida dará la vuelta. Y te convertirás es madre y ella en una especie de niña pequeña que precisará muchos cuidados y atención, se volverá egoísta., querrá tenerse siempre a su lado y te tocará a tí ejercer con ella, pero así es la complejo oficio de ser MADRE.

Las madres no esperan regalos costosos, flores,...esperan una caricia, un "te quiero mucho mamá," un " eres la mejor del mundo" con eso se les puede hacer inmensamente feliz

Para ti, que eres madre. Hoy es tu día. Descansa, disfruta, sé feliz

by Ana Riesgo

4 comentarios:

  1. Gracias por pasarte por mi blog y apuntarte al sorteo!!Espero que tengas suerte!Me he puesto como seguidora!!Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Ana. Un placer. Bienvenida al mío, puedes visitarme siempre que lo desees, un beso

    ResponderEliminar
  3. preciosa entrada para el día de la madre, la he visto y me han dado ganas de reenviar lo que has escrito a la mía ^^'

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Wiky. Me alegra que te haya gustado. Envíalo a tu madre igualmente, siempre es buen día para recordar a tu madre que la quieres y la admiras. Un beso

    ResponderEliminar