¡¡¡¡ BIENVENIDOS A CAMPANILLA AZUL !!!!!!

CAMPANILLA AZUL es un espacio personal en el que se recogen pensamientos, reflexiones...un cajón de sastre para todas aquellas cosas que transitan por mi cabeza de vez en cuando.

sábado, 18 de junio de 2011

LO QUE HE APRENDIDO DE LA VIDA


Nunca tengo la razón, ya que todos las personas perciben una cuestión de diferente manera. Toda la gente tiene derecho a tener momentos malos. No soy la persona más importante del mundo. Soy responsable de mi situación. Soy el único que puede ayudarse.
Un problema sólo se resuelve cuando se reconoce.
Es ve ...rdad que el amor es lo más importante para los seres humanos.
Soy susceptible a equivocarme y lo acepto. Muchos libros me han ayudado en mi crecimiento, algunos me han aburrido. Aprender a quererse como se es ahora. Actúa ahora mismo, nunca va a ver el mejor momento.
La vida es bella

No hay comentarios:

Publicar un comentario