¡¡¡¡ BIENVENIDOS A CAMPANILLA AZUL !!!!!!

CAMPANILLA AZUL es un espacio personal en el que se recogen pensamientos, reflexiones...un cajón de sastre para todas aquellas cosas que transitan por mi cabeza de vez en cuando.

lunes, 6 de junio de 2011

Mírate en el espejo

Nos hemos mirado varias veces en nuestro espejo, hoy me pregunto qué ha cambiado en nosotras…

■Hemos avanzado.
■Hemos retrocedido.
■Somos más felices.
■Tenemos lo que deseábamos.
■Nuestra vida marcha como queríamos.
■Hemos superado el dolor, la ausencia…
Mírate y ve lo que hay dentro de ti, si todos los consejos que se dan te han servido para llenar tu vida…

Mírate frente al espejo, ¿qué ves?
Mira a ver si ahora eres más valiente, capaz de enfrentar tus miedos.
 
Mírate y ve si eres una mujer más emprendedora, si has logrado la paz y la felicidad con quien la buscabas, o aún continuas en la búsqueda de la felicidad completa.
 
Son muchas las preguntas que debemos hacernos ante nuestro espejo.

Muchas, sí… pero sé que seremos capaces de identificar con la verdad por delante aquello en lo que hemos cambiado y lo que nos falta para cambiar.

Mirémonos al espejo y seamos capaces de descubrir si ya estamos decididas a luchar por lograr aquello con lo que tanto soñamos.

Amigas, cuantas veces no queremos ni siquiera mirarnos en nuestro espejo… Porque pensamos que lo vamos a ver una mujer que no nos gustará… somos poco decididas, cobardes a los problemas que nuestro diario vivir nos impone.
 
No tengamos miedo, adelante ¿que tenemos una arruga más? ¡Qué más da! Si sólo la piel se arruga.

Lo que te hace bella a ti como mujer son tus valores, la bondad de tus palabras con quienes te rodea, lo bella está tu interior.

Son cosas que igual no lo puedes ver, pero otros sí se dan cuenta.

Cuando ayudas a los demás estás siendo bella, cuando ayudas a las personas que requieren un consejo te estás dando una loción de belleza espiritual que ninguna otra crema sería capaz de lograr, porque es la belleza del alma.

1 comentario:

  1. Yo creo que he conseguido realizar mis sueños y que me queda mucho por hacer. Lo más importante es que tengo ganas y que con esfuerzo lo conseguiré, pero hay algo que no me deja tocar la felicidad plena y no soy capaz de luchar contra eso. Será algo con lo que tendré que vivir toda mi vida??? Desaparecerá solo? Creo que ya lo he intentado todo, pero todo es poco.
    Igual no entiendes lo que quiero decirte, pero lo importante es que lo he podido expresar.
    Bsitos fuertes.

    ResponderEliminar