¡¡¡¡ BIENVENIDOS A CAMPANILLA AZUL !!!!!!

CAMPANILLA AZUL es un espacio personal en el que se recogen pensamientos, reflexiones...un cajón de sastre para todas aquellas cosas que transitan por mi cabeza de vez en cuando.

miércoles, 15 de junio de 2011

¿ Qué hacer ?

Qué hacer cuando la ilusión se ha ido, cuando las fuerzas fallan, cuando la fortuna se ha olvidado de ti, cuando todo aquello en lo que has puesto tus ilusiones no prospera, cuando las personas te fallan ( o eres tú simplemente el que te fallas a tí mismo ) cuando te cansas de remar y ves que no te alejas de la orilla, cuando los años pasan y tus expectativas no se cumplen, cuando te cansas de esperar un mañana que es hoy y que no existe, que hacer cuando ya no se tienen fuerzas para seguir ¿ alguien sabe qué hacer ?

1 comentario:

  1. Nunca hay que perder las esperanzas! Es cierto que hay momentos en nuestra vida en los que desearíamos tirar la toalla, en que nuestras fuerzas nos abandonan pero aunque cueste, aunque nos parezca realmente imposible hay que salir adelante, hay que intentar sacar algo positivo de todo aquello que nos acontece y no hay que perder la esperanza, ¡¡eso es lo más importante!! El tiempo es muy sabio y nos ayuda, aunque no nos demos cuenta. Si quieres puedes ver una peli que se llama El secreto, el poder de la mente, está bastante bien, a mi me ayudó. ;)

    ResponderEliminar